El comienzo de nuestra actividad se remonta a 1985. Desde entonces y hasta ahora hemos trabajado día a día con el fin de fraguar una empresa competitiva, líder en el sector de aire acondicionado y calefacción y caracterizada por su excelencia en el servicio y atención al cliente.
Desde nuestros inicios en la Calle Santo Cristo de Espinardo hasta hoy, nuestra filosofía ha sido siempre contar con los mejor profesionales en climatización, calefacción y aire acondicionado que ayuden con su experiencia profesional a enriquecer nuestro trabajo diario.
Gracias a esto pudimos pasar de prestar servicio para el montaje, mantenimiento y reparación de equipos de climatización a ser una empresa de servicios integrales en los campos de climatización, calefacción y aire acondicionado, tanto para la rama industrial, como para la doméstica.
En Juan de Dios Climatización siempre hemos llevado a cabo una fuerte política de reinversión, un aumento constante de la productividad y un perfeccionamiento continuo de nuestras instalaciones y equipos. Muestra de ello es el proceso de crecimiento llevado a cabo, que nos permitió trasladar nuestras oficinas y talleres al Polígono Industrial La Polvorista de Molina de Segura.
En este momento contamos con una plantilla de quince trabajadores, divididos entre los departamentos de:
- Dirección
- Contabilidad
- Administración
- Ingeniería
- Comercialización
- Instalación y Montaje
Nuestra experiencia de más de veinte años en el sector del aire acondicionado y la calefacción, nos ayuda a mantener un alto nivel de profesionalización y una gran capacidad para responder a las necesidades más exigentes de una manera rápida y eficaz.